La VIII Edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se celebra del 19 al 29 de abril. Eticentre colabora en su puesta en marcha por 4º año consecutivo.

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo es la iniciativa de referencia en voluntariado corporativo a nivel internacional y la mayor celebración de la fuerza de este tipo de prácticas empresariales en el mundo. Este año, el movimiento global de voluntariado corporativo tendrá lugar del jueves 19 de abril al viernes 27 de abril.  Programa _Actividad _Eticentre_2018.pdf

El Give & Gain pretende fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados como herramientas clave para la inversión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las organizaciones.

La modalidads de participación para empresas y entidades sociales a través de Eticentre es:

A tu Manera: Tanto para ONG como empresas, se trata de organizar de manera colaborativa una actividad de voluntariado corporativo durante el periodo de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, reportando algunos datos a Eticentre, para poder incluir sus esfuerzos en el marco de la iniciativa internacional.

 

Si quieres participar, puedes contarnos tu iniciativa utilizando este formulario:Formulario_a_tu_manera